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Desarrollamos Sistemas

Nos caracteriza el desarrollo de sistemas a medida de cada organización, priorizando el diseño de sistemas simples con orientación a resultados y que optimicen la utilización de recursos.

Nuestros procesos de implementación y certificación responden a la siguiente secuencia: Diagnóstico, Propuesta de implementación, Ejecución plan de implementación, Evaluación y Recomendación para certificación.

1. Diagnóstico

Evaluamos el sistema de gestión de la organización frente a los requisitos del estándar a certificar.

2. Propuesta de Implementación

Una vez identificadas las brechas, se elabora un plan de implementación dimensionando tiempos y necesidad de recursos.

3. Ejecución Plan de Implementación

Acompañamos el desarrollo del plan, nos focalizamos en la generación de compromiso de los distintos referentes de la organización.

4. Evaluación

Volvemos a evaluar el grado de implementación del sistema de gestión para determinar si las brechas identificadas han sido eliminadas o si se requieren ajustes.

5. Recomendaciones para Certificación

Junto a la organización se define la mejor estrategia para la certificación, contemplando plazos, costos y selección del ente certificador.

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