Saltear al contenido principal
Louis Dreyfus
Gruppo Campari
Mondeléz
Arcos Dorados
Carrefour
Whiskas
Terma
Gancia
Molinos
Merisant
Coca Cola
Walmart
Ingredion
CCU
Eukanuba
Don Yeyo
Catocor
Calsa
Nutremás SRL
Ajinomoto
La Salteña
Smurfit Kappa
La Anonima
Tipoiti
Don Satur
Quilmes
AFB Internacional
Grupo L
Tostadas Manieri
Tía Maruca
Ovoprot
Pedigree
Babasal
La Pompeya
Golocan

Testimonios de Clientes

Nuestra mejor carta de presentación

QCS aporta un valor muy importante para la compañía, brindando un excelente soporte en la implementación del sistema de inocuidad alimentaria. Destacamos la muy buena predisposición para trabajar en equipo de manera sólida y profesional adecuándose a nuestras necesidades y manteniendo siempre el objetivo de la mejora continua.

Testimonios De Clientes

El acompañamiento de QCS en la implementación de nuestro Sistema HACCP ha sido de gran valor para la compañía, brindando un asesoramiento constante y de gran solidez técnica, adaptándose a nuestras inquietudes y tiempos. Teniendo como resultado del proceso una mirada más analítica desde la Calidad y hacia la mejora continua. Agradecemos a QCS quien por todo lo mencionado se ha transformado en un gran aliado.

Testimonios De Clientes

QCS demuestra alta competencia técnica para analizar temas, de forma tal que nos ayudan a mejorar el sistema de gestión integrado. Valoramos la forma de trabajo y confiamos en sus aportes.

Testimonios De Clientes

La capacitación recibida por QCS ha sido un gran aporte al conocimiento del equipo de Food Defense. La actualización en los temas dictados, la experiencia y predisposición del capacitador y la dinámica generada dentro del equipo, hicieron de la capacitación una jornada enriquecedora. Seguramente nos acompañarán en muchos otros proyectos y desafíos que se nos presenten.

Testimonios De Clientes

QCS es una aliado de la compañía a la hora de llevar a cabo nuestra estrategia de cambio cultural, adaptándose a las necesidades de la empresa, dándonos soporte para poder alcanzar el objetivo, siendo de un gran sostén para los responsables de este desafío.

Testimonios De Clientes

QCS colabora con nosotros en el proceso de implementación del sistema de inocuidad alimentaria, brindando un acompañamiento sólido y sostenido en cada una de las etapas, adecuándolo a nuestras necesidades y garantizando el cumplimiento de los plazos previstos.

Soledad Ruzo – Molinos Río De La Plata

QCS ha sido un socio estratégico para la implementación de nuestro sistema de gestión de la calidad. Los consultores se mostraron siempre muy cercanos, adaptándose a nuestras necesidades particulares mostrando una amplia experiencia así como las aptitudes técnicas requeridas para llevar adelante los temas desarrollados.

Clarisa Bettinelli – MARS AUP

QCS es un aliado estratégico para la implementación de nuestro sistema de gestión de la calidad e inocuidad. Los consultores se muestran siempre muy cercanos a nuestras necesidades, brindando soluciones en tiempo y forma. Remarco la visión integral de sus consultores, con gran conocimiento técnico sin perder de vista las particularidades y necesidades del negocio.

Nicolás Dominguez – Grupo Cepas

Valoramos el importante apoyo y guía que nos brindó QCS para iniciar la implementación del proceso 5S. Como resultado de ello hemos mejorado significativamente el ambiente de trabajo y el nivel de compromisos de nuestra gente. Damos las gracias a QCS por el profesionalismo y excelente predisposición que siempre han tenido con nuestra empresa.

Testimonios De Clientes

Identificamos a QCS como un aliado estratégico, primeramente en el proceso de implementación de nuestro sistema de gestión de Inocuidad Alimentaria, y luego en el sistema de Defensa Alimentaria. El consultor, quién hizo las veces de auditor interno, se mostró siempre muy cercano, adaptándose a nuestras necesidades, mostrando una amplia experiencia y aptitudes técnicas. Como resultado de la intervención de QCS hemos mejorado nuestros sistemas de Calidad, alcanzando los objetivos globales propuestos por nuestra casa matriz. Les damos las gracias a QCS por el profesionalismo y predisposición que siempre tienen con nuestra empresa.

Testimonios De Clientes