Saltear al contenido principal

Somos una consultora especializada en Sistemas de Gestión productivos, de Calidad, de Inocuidad Alimentaria, de Seguridad y Salud Laboral y de Medio Ambiente.

Nos caracteriza la cercanía a nuestros clientes en todas las etapas de los proyectos (instancias previas, proceso de implementación y seguimiento). Nos focalizamos en la búsqueda de valor agregado para la compañía, optimizando el uso de los recursos disponibles y proyectando metas de corto y mediano plazo.

Estamos conformados por un grupo de profesionales interdisciplinario con formación en Calidad, Ciencias de los Alimentos, Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Administración, con amplia experiencia adquirida en empresas multinacionales de primer nivel.

Equipo QCS

MISIÓN

Brindar asistencia a las empresas en la implementación y mantenimiento de sistemas probados de gestión y herramientas para la mejora.
Desarrollar sistemas prácticos para la Dirección de la empresa, estrechamente vinculados con los resultados de su negocio.
Acompañar a la empresa en su cambio cultural y plantear soluciones a la medida de sus expectativas.

VISIÓN

Consolidarnos como una de las consultoras referentes en la implementación de sistemas de gestión de la calidad, inocuidad alimentaria, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Desarrollar un equipo de profesionales de alto nivel que permita superar las expectativas de nuestros clientes y que sean nuestro diferencial para brindar capacitación a medida.

Perfil de la empresa

QCS fue fundada por Pablo Barbuto con la visión de construir relaciones a largo plazo con sus clientes generada a partir de la confianza y sustentada a través del compromiso, la responsabilidad y la ética en el tratamiento de los proyectos.

Pablo es Ingeniero en Alimentos con formación de posgrado y posee una amplia experiencia en management, implementación de procesos, aseguramiento de la calidad, inocuidad alimentaria, implementación y certificación de normas, servicio al cliente y medio ambiente, forjada a través de 15 años de experiencia en posiciones gerenciales en empresas multinacionales de primer nivel.

Antes de retirarse para formar QCS fue Director de Calidad y Procesos para Latinoamérica Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia) de Cervecería y Maltería Quilmes.

Es docente de la Universidad Nacional de Luján y de la UCES, en asignaturas relacionadas con gestión de la calidad y gestión de inocuidad alimentaria.