Saltear al contenido principal

Jornada calibración auditores QCS

Jornada Calibración Auditores QCS

El 29 de diciembre, realizamos una jornada de calibración del equipo de auditores de QCS como actividad de cierre de año. Las actividades de calibración de nuestros auditores tienen como finalidad perfeccionar el trabajo del equipo para ofrecer al cliente una mirada coherente, objetiva y homogénea entre los auditores. Esto adquiere aún mayor relevancia para las auditorías de segunda parte que realizamos para varios de nuestros clientes.

Las Auditorías son una de las herramientas fundamentales en la mejora de los Sistemas de Gestión de las organizaciones, y los auditores se convierten en los principales responsables del éxito de su aplicación.

Con un personal conformado por auditores calificados y con experiencia en la aplicación de diferentes estándares y normas, QCS ofrece a sus clientes distintos servicios de auditorías: auditorías internas, auditorías de diagnóstico y auditorías de segunda parte. Estas últimas se transforman en una herramienta clave para el éxito de nuestros programas de desarrollo de proveedores y partners.