Saltear al contenido principal

Premio Nacional 5 S

Premio Nacional 5 S

Por primera vez se lanza el Premio Nacional 5 S con el objetivo de promover la superación y generar el orgullo empresario por el trabajo y la calidad.

El proyecto impulsa la búsqueda en la mejora de resultados entre las empresas participantes contribuyendo a largo plazo con el crecimiento de la industria nacional.

El proyecto busca premiar cada año a las organizaciones participantes del concurso que estén comprometidas con este propósito e implementen adecuadamente un programa de 5 S. Las empresas ganadoras contarán con las ventajas de la promoción en diferentes medios y eventos posicionándose como referentes de calidad y organización.

El Comité Organizador y de Evaluación está conformado por las siguientes empresas: AOTS Argentina, Embajada de Japón en Argentina, Japan International Cooperation Agency (JICA), Yamaha Argentina S.A, Honda Argentina S.A, Toyota Argentina S.A, Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Argentina, Instituto Nacional de Tecnología Industria (INTI), Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO).

Implementá el programa 5 S con la ayuda de QCS

Contamos con un Taller de 5 S diseñado para implementar de manera metodológica el sistema japonés a fin de hacer de la limpieza y el orden parte integrante de sus procesos y la cultura de su organización.
Consultanos para acompañarte en la implementación de esta herramienta en tu empresa. Hacé clic aquí.