Saltear al contenido principal

Capacitaciones en el mes de julio y agosto

Capacitaciones En El Mes De Julio Y Agosto

En los meses de julio y agosto, Pablo Barbuto, Director Ejecutivo de QCS, brindará dos capacitaciones dirigidas a profesionales de la industria de los alimentos.

La primera capacitación tendrá lugar el día viernes 29 de julio y tendrá como eje principal la «Gestión de Incidentes para prevenir crisis en la Industria de Alimentos». El objetivo de esta actividad es incorporar lineamientos que permitan desarrollar procedimientos para gestionar incidentes alimentarios y evitar que se transformen en una crisis. A su vez se tratarán conceptos para la creación, entrenamiento y evaluación de los Comités de Gestión de Crisis (CMC). La capacitación está dirigida a todo profesional de la industria de los alimentos de las áreas de gestión o aseguramiento de la calidad, compras, abastecimiento, mantenimiento, producción y asuntos regulatorios.

El viernes 5 de agosto se realizará una segunda capacitación sobre la temática: «Actualización para auditores de Sistemas de Gestión de Inocuidad». La actividad está diseñada para profesionales que actualmente realizan o reciben auditorías de HACCP o de normas incluidas en GFSI (FSSC 22000, BRC, IFS).

PREVENIR CRISIS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Viernes 29 de julio, 9:30 a 17:00
Aliar Gestiona, CABA
Temario e inscripción »

ACTUALIZACIÓN PARA AUDITORES DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE INOCUIDAD

Viernes 5 de agosto,9:30 a 17:00
Aliar Gestiona, CABA
Temario e inscripción »