Saltear al contenido principal

QCS presente en las Jornadas ASU GSI1

QCS Presente En Las Jornadas ASU GSI1

El miércoles 16 y jueves 17 tuvo lugar, en La Rural, las Jornadas ASU GSI1, donde Pablo Barbuto, Director Ejecutivo de QCS, y Adriana Marcovich, de Szych Marcovich y As., participaron como disertantes en el segundo día de la agenda.

Bajo el marco de la charla «El factor humano en la inocuidad alimentaria – Comportamiento y Liderazgo» se realizó, en principio, un repaso de la evolución de los factores críticos de éxito de los sistemas de gestión de inocuidad. Se puntualizó sobre la relevancia de los conceptos de validación y verificación para concluir con la importancia que adquiere el comportamiento humano en todo el proceso. Además, para ayudar a la comprensión del tema así como fortalecer el mensaje se presentaron diversos ejemplos y recomendaciones para abordar los problemas que puedan presentarse en las actividades y operaciones diarias de las fábricas.

Las Jornadas ASU GSI1 contemplaron temas como la logística, el trade-marketing y la seguridad alimentaria, de la mano de grandes oradores que desarrollaron temas de interés para el presente y el futuro de la cadena de valor.